Por Daniel Céspedes |6 de marzo de 2015, 3:56 AM

Daniel Cambronero, portero del Club Sport Herediano, aseguró que el respeto hacia el América –próximo rival en Concacaf–, no les impedirá mantener el ímpetu mostrado hasta ahora en el certamen regional.

“Bendito Dios que nos abre la oportunidad de estar en semifinales. Si Dios nos tiene acá lo recibimos en nombre de él”, aseguró el guardameta tras el encuentro frente al Olimpia de Honduras.

“Seguiremos luchando como guerreros para poder llegar lo más lejos posible. Queremos estar en la final pero antes debemos enfrentar a un excelente rival como es el América, un conjunto que respetamos pero que dentro del campo somos once contra once”, añadió.

Por otro lado, el enrachado Cristian Lagos (cinco goles en cinco partidos) evalúo su romance con las redes. “Venía de una lesión que en lo personal me golpeó mucho. Nunca me había lesionado la rodilla y tuve mi primera operación”, recordó el delantero.

“Tenía que recuperarme rápido y perder peso porque estuve dos meses parado sin hacer absolutamente nada. Gracias a Dios con esfuerzo, con dedicación y con humildad las cosas se me han venido dando”, apuntó.

El primer juego entre los rojiamarillos y el América será el 17 de marzo en el estadio Eladio Rosabal Cordero. El duelo de vuelta se disputará el 8 de abril en el Estadio Azteca.