19 de mayo de 2017, 5:15 AM

El menor de seis años que resultó herido en la balacera de este lunes en Escazú donde murieron dos personas, fue dado de alta del Hospital Nacional de Niños.

Según la directora del hospital, Olga Arguedas, el menor salió este jueves del hospital en compañía de su familia y se encuentra en muy buenas condiciones de salud.

El niño mantiene protección en su zona pélvica por las heridas sufridas, “es un yeso grande que va a requerir un seguimiento por parte de la consulta de ortopedia del hospital”, aseguró Arguedas.

Por su parte la niña de Guácimo que ingresó este fin de semana luego de ser herida en su abdomen durante una balacera se recupera satisfactoriamente, aunque sigue hospitalizada.

“La niña de Guácimo vino con una condición muchísimo más grave, fue intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades y ella si requirió cuidado intensivo, pero esta semana después de la segunda intervención ha tenido una excelente evolución”, aseguró la directora del hospital.

La menor de tres años se encuentra en franca mejoría luego de que se le quitara el respirador artificial y la pasaran a camas generales, tras salir de cuidados intensivos.