Cuatro jugadores se pierden la jornada por sanción
La acumulación de tarjetas amarillas dejará fura de la jornada 21 a varios futbolistas, según comunicó el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT.
La acumulación de tarjetas amarillas dejará fura de la jornada 21 a varios futbolistas, según comunicó el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT.
Cuatro jugadores están fuera de la fecha, tres por acumular su quinta tarjeta amarilla, además uno por expulsión.
Francisco Calvo, Javier Loaiza y Edder Nelson, son los sancionados por tarjetas preventivas, mientras que Keilor Soto no podrá actuar tras ser expulsado ante Saprissa.
Este es el detalle de las sanciones impuestas por Unafut:
CS. HEREDIANO
Francisco Calvo Quesada (jugador): Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumular cinco tarjetas amarillas, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la Unafut.
Keilor Soto Vega (jugador): Su sanción queda pendiente, pero por el artículo 20 del reglamento disciplinario deberá cumplir con un partido de forma automática luego de la expulsión.
“Todo jugador que sea expulsado, deberá cumplir un partido de suspensión en forma automática, sin que sea necesaria para ello una comunicación o notificación expresa”, cita la normativa vigente.
AD. SANTOS
Javier Loaiza Masis (jugador): Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumular cinco tarjetas amarillas, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la Unafut.
LIMÓN FC
Edder Nelson Martin (jugador); Un partido de suspensión y una multa de ¢50.000.00 (cincuenta mil colones) por acumular cinco tarjetas amarillas, de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario de la Unafut.
CS. CARTAGINÉS
Claudio Ciccia (director técnico): Su sanción queda pendiente, pero por el artículo 20 del reglamento disciplinario deberá cumplir con un partido de forma automática luego de la expulsión.