Última Hora

Pérez Zeledón-Grecia y Guadalupe-Cartaginés, así dará inicio el Clausura 2022, cuya primera fecha fue golpeada por el COVID-19, obligando a la reprogramación de cuatro encuentros.

Al observar las oncenas que saltarán al terreno de juego este miércoles es fácil trazar una historia que los une. Los cuatro se quedaron cortos de sus expectativas en el Apertura.

Pérez Zeledón ve cada vez más lejos en el retrovisor las épocas de ser uno de los equipos más regulares y para este 2022 debe distanciarse del descenso.

Grecia coqueteó con la parte alta de la tabla y se desinfló, mismo caso de Guadalupe, mientras que los brumosos sumaron otra página negra al quedarse por fuera de las semifinales.

Con este panorama llegan las instituciones a este primer partido, obviamente esperando dar un paso en la dirección correcta.

Los Guerreros del Sur reciben a las Panteras en el Estadio Municipal a las 8 p. m.

En los últimos cinco partidos entre ambos, cada oncena suma una victoria, con tres empates, siendo el 3-1 de Pérez Zeledón sobre los griegos el último partido que jugaron.

En el caso de los josefinos, estos serán casa en el Colleya y se medirán a los blanquiazules a las 8:10 p. m.

El último antecedente dejó un empate de 1-1, repartiendo triunfos en los cuatro juegos anteriores a este.

Queda por ver qué sucede con los encuentros del fin de semana.

Por el momento está programado que Grecia enfrente a Herediano, Guadalupe visite a la Liga y que Cartaginés sea casa ante Pérez Zeledón.

Spotify TeleticaRadio