Costarricenses le dieron la bienvenida a la Navidad en San José centro
En total se instalaron 3.5 millones de luces led, 165 figuras en los postes del tendido eléctrico y 170 figuras de piso en Sabana Norte y en el Parque Central
Los costarricenses le dieron la bienvenida a la Navidad este martes en el cantón central San José.
En total se instalaron más de 3.5 millones de luces led, 165 figuras en los postes del tendido eléctrico y 170 figuras de piso en Sabana Norte y en el Parque Central.
En la Plaza de la Democracia las familias ticas disfrutaron de villancicos entre otras actividades culturales.
Asimismo, lo que más les gustó a los niños fue la colocación de la cámara de frío, un cuarto con la simulación de la nieve y hielo.
La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) hace un llamado a la población para cuidar de los adornos navideños, ya que desde antes de haberlas prendido ya se habían robado algunas figuras.
Si desea más detalles puede ver el vídeo adjunto.

