Última Hora

Nacional

Costa Rica será anfitrión de la Conferencia Centroamericana de Cruceros

El evento se realizará del 22 al 24 de mayo y busca promover las relaciones entre los profesionales de América Central del gremio y fomentar una mejor compresión del trabajo de la industria

Bárbara Marín 20/5/2019 08:39

Por primera vez, Costa Rica será anfitrión de la Conferencia Centroamericana de Cruceros, en la que participaran 250 profesionales de la industria y 16 ejecutivos de las principales líneas de cruceros alrededor del mundo.

En esta oportunidad el evento se realizará del 22 al 24 de mayo y alcanzará su quinta edición, en el cual se busca promover las relaciones entre los profesionales de América Central del gremio y fomentar una mejor compresión del trabajo de la industria.

La conferencia también brindará amplia información a los ejecutivos de cruceros sobre la importancia de nuestra región y sobre la riqueza de sus ofertas y beneficios.

Este evento se realiza dos veces al año y es organizado por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe.

“Es nuestro objetivo posicionar a Costa Rica en el mundo como un destino rentable para la industria de cruceros y nos sentimos muy agradecidos con la FCCA por confiarle la V edición de la Conferencia Centroamericana de Cruceros a nuestro”, manifestó María Amalia Revelo, Ministra de Turismo de Costa Rica. 

La actividad está dirigida a cualquier persona que busque hacer negocios en la industria de cruceros centroamericana, entre ellos autoridades portuarias, tour operadores, funcionarios de Gobierno; agencias de cruceros y turismo; operadores turísticos; atracciones, proveedores y agentes de buque. 

Este evento se realiza dos veces al año y es organizado por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe.