Última Hora

Varios cortes en el servicio de agua potable afectarán a 136.452 heredianos esta semana.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) tiene trabajos programados para el martes y el jueves.

El primer día, este martes 14 de setiembre, instalarán hidrantes. Ese trabajo afectará al cantón central de 8 a. m. a 3 p. m., según avancen las obras.

"Estos trabajos afectarían a 80.284 personas de las zonas de San Francisco, distrito central de Heredia y Ulloa", detalló la empresa en un comunicado.

Este mismo martes, en San Rafael de Heredia, se interrumpirá el servicio entre las 7 a. m. y las 3 p. m. por el lavado de un tanque. La afectación se estima para 38.372 habitantes.

"Entre los lugares afectados se encuentra Los Ángeles de San Rafael, Tanque Chamaco, Urbanización Arguedas Molina, Calle Puente de Piedra, Urbanización Las Bermudas, Calle Manzanos, Barrio San Martín, Depósito Rafaeleño, El Palmar, Lotes Peralta, Jardines de Santa Lucía, entre otros sitios", agregó la institución.

Por su parte, el jueves 16 de setiembre se lavará otro tanque en San Isidro de Heredia. Estas labores dejarán sin agua a 17.796 personas entre las 7 a. m. y las 3 p. m.

Algunos lugares incluidos son San Isidro, Urbanización Los Leones, Calle Las Mercedes, Calle Chaves, Los Potreros, Las Tranqueras, San Josecito y Calle Cristo Rey.

Si usted vive en Heredia y desea más detalles de estos cortes, puede ingresar a www.esph-sa.com o llamar al 2562-3774.