Última Hora


Contenido comercial

Si usted es un fiebre de los videojuegos, las redes sociales o las aplicaciones de streaming, kölbi diseñó paquetes de entretenimiento que se ajustan a sus necesidades.

Son cuatro planes totalmente autogestionables, es decir, los puede activar usted mismo desde su celular. El único requisito es ser cliente de kölbi prepago.

"Estos paquetes le permiten a nuestros clientes navegar por donde más les guste. Está el paquete social, para aquellos que les encantan las redes sociales, está el paquete de video para ver películas y tener series, también el paquete música y el de juegos, para aquellos que son totalmente gamers", explicó Monserat Salas, vocera de kölbi.

Fortnite y Clash of Clans son algunos de los juegos que podrá disfrutar. Pero si prefiere la música, podrá utilizar Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Dependiendo del paquete, la duración puede ser de 7 o 30 días y el precio oscila entre 1.000 y 4.000 colones. Si no logra decidir cuál paquete quiere, está la opción de contratar varios simultáneamente.

"Está el paquete social, donde el cliente, por tan solo ₡1.500, va a poder navegar por diferentes apps por siete días. ¿Cuáles? Como Facebook, Instagram, Waze y otras. También tenemos el paquete de video, donde el cliente por solo ₡4.000 va a poder navegar en apps como Netflix, Disney+, kölbi Play y muchísimas otras aplicaciones", agregó la vocera.

Estos paquetes son de renovación automática y conviven con los actuales planes de Internet que ofrece kölbi.

Los clientes pueden activarlos a través de la App "mi kölbi" o enviando un SMS al 8888 con la palabra correspondiente al paquete, es decir juego, social, música o video. 

Encuentre más información en kölbi.cr o llame a la línea 800-prepago.