Última Hora

Los más determinantes, el mejor foráneo, el novato, el mejor portero y el mejor estratega. 

La Unafut dio a conocer quienes son los candidatos a estas categorías en donde los aficionados también podrán elegir a sus favoritos.

Como mejor jugador son elegibles, de la Liga Ariel Lássiter y José Miguel Cubero, de Herediano Randall Azofeifa y Esteban Granados. Además del morado Randall Leal y el norteño Álvaro Saborío.

En la opción de mejor jugador Sub-20 aparecen Andrés Gómez, Anthony Contreras, Daniel Chacón, Jurguens Montenegro, Fernán Faerrón y el morado Manfred Ugalde.

En la categoría de mejor extranjero figuran Alex López, Henry Figueroa, Brian Rubio, Javon East, Julio Cruz  y Marcel Hernández.

Bajo los tres palos, aparecen Adonis Pineda, Esteban Alvarado, Kevin Briceño, Bryan Cordero de Limón, Darryl Parker de Cartaginés y el jicaraleño Luis Gabriel Alpízar.

Como mejor estratega son elegibles Andrés Carevic, José Giacone, Wálter Centeno, Luis Marín, Jeaustin Campos, Omar Royero.   

Los ganadores a lo mejor de la temporada serán elegidos en un porcentaje por la prensa deportiva del país, y los aficionados.

Estos últimos podrán hacerlo en el Facebook oficial de la Unafut, en el link denominado encuesta.

La fecha limite para votar sera el 3 de enero del 2020.