Última Hora

A partir de este viernes, se implementaron cambios viales en el cruce de La Uruca por el avance en los trabajos de una nueva intersección a tres niveles.

Quienes se desplazan de Circunvalación hacia Heredia, por la Fábrica Pozuelo, deben realizar el giro izquierdo unos 600 metros antes del cruce de La Uruca, donde un semáforo les permitirá hacer ese movimiento.

Deberán continuar siguiendo la señalización hasta salir cerca de la Gasolinera Uno, donde otro semáforo les permitirá hacer el giro izquierdo para continuar hacia Heredia.

El segundo cambio es para quienes se dirijan desde el sector de Heredia por la Fábrica Pozuelo hacia Circunvalación.

Deberán hacer el giro derecho unos 100 metros antes de llegar cruce de La Uruca, desviándose por el Banco de Costa Rica (BCR) para doblar a la izquierda en Grupo Matra y salir a Circunvalación.

Estas variantes se realizan con el fin de mejorar la seguridad vial en el sector, evitando congestionamientos en las cercanías al proyecto.

Se mantendrán las condiciones actuales de tránsito es decir dos carriles habilitados sin realizar cierres de vías.

Además de los semáforos, se dispone de todo el señalamiento vial necesario para orientar de la mejor manera a los usuarios.

Los conductores deben respetar el límite de velocidad establecido, que es de máximo 30 km/h debido a la presencia de trabajadores.

Para más detalles puede ver la nota adjunta.