Última Hora

Nacional

Concurso premiará a una joven con vestido y obsequios para su fiesta de graduación

Este concurse se da en el marco de la reunión de 40 proveedores de servicios de fiestas el 8 y 9 de junio de este año

Un concurso realizado por la empresa Event Trends premiará a una joven con un vestido y obsequios para su fiesta de graduación.

Por primera vez las chicas de quinto y sexto año de colegio tendrán la oportunidad de participar en un concurso dirigido exclusivamente para las graduandas de Costa Rica.

Además de participar por un vestido para la fiesta de graduación, las participantes podrán ser parte de dos pasarelas que mostrarán la última tendencia en moda para este tipo de eventos.

El evento se llama ‘Chica Event Trends’ y para participar las interesadas solo deben de ingresar a la página https://www.eventrendscr.com/concurso-exa y completar un formulario con sus datos. Además, un requisito de suma importancia es que por medio de esta página brinden una autorización firmada de sus padres indicando que tienen el permiso para participar en el concurso.

Posterior al cierre de inscripciones el próximo 20 de mayo, se seleccionará preliminarmente a 20 candidatas, a quienes se les darán clases de maquillaje y de pasarela; días antes del evento principal 10 de las seleccionadas pasarán a formar parte de las chicas que modelarán los vestidos de graduación y fiesta en la actividad.

Finalmente, luego de todo este proceso la ganadora será anunciada el día 9 de junio.

Este concurse se da en el marco de la reunión de 40 proveedores de servicios de fiestas el 8 y 9 de junio de este año.

Lea también: