Última Hora

Un concierto y un cortometraje serán parte de las celebraciones virtuales para conmemorar los 385 años de hallazgo de la Sagrada Imagen de la Virgen de Los Ángeles.

Este año, debido a la pandemia de COVID-19, no se realizará la tradicional romería. 

Los fieles, en cambio, podrán disfrutar de la producción llamada “El Hallazgo”, realizada por el cineasta costarricense Jose Mario Salas.


Esta película contó con la producción de Donato Rodríguez (JSB Producciones, Donato Producciones, Studio Gama Producciones) y el apoyo de varios benefactores.


El estreno será el 2 de agosto por Canal 7 y luego se publicará en redes sociales de la Basílica de los Ángeles.

Además, el 1° de agosto se estrenará una canción compuesta y dedicada a la Reina de Los Ángeles, llamada “Madre llena de amor”.


Este tema es interpretado por 'Amigos en la Fe', el cual lo conforman nueve músicos católicos que se unieron en este proyecto.

Esta canción la podrá escuchar en un concierto virtual, trasmitido por el Facebook de la Basílica de Los Ángeles, donde estará presente el coro de la Universidad Autónoma de Centro América (UACA).

Misas y rosarios

La novena iniciará este 23 de julio y se prolongará hasta el 31 de julio en un horario de 11 a. m. y 6 p. m., excepto el 26 de julio que se realizará a las 10:30 a. m.

Las misas y rosarios serán transmitidos, pero también está programado el Rosario de la Aurora en el Templo a las 5:30 a. m. y otras misas a las 6 a. m. y 9 a. m.

El 1° de agosto la Vestición de la Imagen de la Virgen de Los Ángeles será a las 11 a. m. y la solemnidad de la Reina de Los Ángeles, el 2 de agosto, será a las 10:30 a. m.

Las podrá ver por el Facebook de la Basílica de Los Ángeles, Los Ángeles Fundación Cultural, Red de Radios Católicas y Telefides.

Para el 2 de agosto las transmisiones de las Misas y Rosario de la Luz las podrá ver por Canal 7.

Además, se contará con la revista digital 'La Negrita', la cual tiene contenidos para hacer oración en familia tanto para las misas como para el Rosario de la Luz.