Última Hora

Este sábado podrá ayudar a los más necesitados y contribuir a la circularidad de la moda participando en la campaña “Moda en Circulación”, una iniciativa de Tiendas Ekono en alianza con la Asociación Obras del Espíritu Santo.

Natalia Reyes, directora Comercial, explicó que “la campaña nace con el fin de concientizar sobre el hecho de que tus prendas vuelven a tener valor cuando decides darles una segunda oportunidad, donando aquellas que estén en buen estado y limpias. Además, es una propuesta que incentiva a seguir cuidando del planeta al mismo tiempo que ayudamos”.

La campaña “Moda en Circulación” tendrá los puntos de recolección en las 42 tiendas de la cadena, ubicadas a lo largo y ancho de todo el país. 

“Esperamos que con esta campaña las personas nos apoyen y tomen conciencia. Por eso los invitamos a ser parte de esta iniciativa y contribuir no solo con lo ambiental, sino también a impactar positivamente a aquellas personas que actualmente necesitan de ropa en buen estado para vestir, y cuyos recursos no le permiten comprar este tipo de artículos”, concluyó Reyes. 

Para las personas que están interesadas en conocer más detalles de la campaña pueden ingresar a las redes de la cadena como @tiendasekono

Spotify TeleticaRadio