Última Hora

Aunque hasta el momento se disputaron diez fechas del Torneo de Clausura 2021, la mitad de los equipos ya realizaron cambios en los banquillos.

Jeaustin Campos fue la última víctima de los malos resultados y decidió dar un paso al costado luego de que el equipo de San Carlos cayera en como local 0-3 ante Limón.

Los Toros del Norte, que en las próximas horas anunciarán su nuevo estratega, se ubican en la novena posición de la tabla con 11 puntos en diez compromisos.

Antes de Campos también salieron por la puerta de atrás el mexicano Fernando Palomeque del Herediano y Wálter Centeno del Deportivo Saprissa.

Estas vacantes fueron asumidas por Luis Marín en el conjunto rojiamarillo que aun no sale de las últimas posiciones y es décimo; mientras que Roy Myers tomó el control de los morados, equipo que marcha segundo con 17 puntos, a cinco del líder Alajuelense.

La cuerda se le acabó a Johnny Chaves en Pérez Zeledón luego de la fecha 5 y la dirección técnica fue tomada por Paulo César Wanchope, quien aún no celebra victorias con los Guerreros del Sur que aparecen en la última casilla de la tabla.

‘Chope’ llegó a Pérez Zeledón con Luis Fernando Fallas como asistente técnico, quien había sido el primer técnico despedido luego de lo que fue su abrupta salida sin debutar en esta temporada.

En su lugar ahora trabaja para la Tromba del Caribe el experimentado, Daniel Casas, quien tiene al club en zona media de la clasificación con 12 puntos, los mismos que Cartaginés y Grecia que lo superan por diferencia de goles.