Última Hora

El fin de semana que se avecina será el último encuentro que se realice de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2020.

Y es que esta fase ha tenido movimientos no solo en la cima, sino que tiene a varios clubes peleando por clasificar y sobre todo sorpresas en el sótano.

Con respecto al líder debemos decir que el puesto lo han ocupado tres clubes, Herediano, Guadalupe y Saprissa. Este último, es quien más ha permanecido ahí.

Herediano figura como el único club que no ha perdido en 10 fechas del torneo.

Limón FC es de los 12 equipos, quien no ha podido ganar aún. Incluso es el club que más derrotas tiene con ocho en total.

Grecia, por su complicada situación administrativa no ha podido jugar el torneo, por lo que además perdió puntos sobre la mesa

La pelea por el cuarto lugar, está en su mejor momento. Cinco escuadras tienen chances de meterse en la ansiada zona de clasificación.

Tres técnicos están con presión por su futuro debido al mal momento de sus equipos. Pese al voto de confianza, Omar Royero con Pérez Zeledón, Luis Marín con San Carlos y Hernán Medford con Cartaginés.

El sótano tiene a tres protagonistas, La U, Limón FC y ahora el equipo de Grecia.

Mientras que el máximo goleador del certamen es un defensa, como lo es Keylor Soto.  

A falta de un partido para concluir la primera fase, el certamen tuvo dos movimientos en el banquillo, en el cuadro de La U y recientemente en Limón.