Última Hora

Nacional

Claro elimina tarifa de roaming y llamadas internacionales en Centroamérica

Esta empresa de capital mexicano es el único operador que trabaja en los seis países, por lo que si usted necesita utilizar dichos servicios no se le cobrará monto adicional.

Luis Jiménez 21/4/2015 04:42

Si usted tiene un plan pospago con la telefonía móvil de Claro le contamos que desde este martes 21 de abril puede hablar, enviar mensajes y navegar en Internet en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá con la misma tarifa local.

“Le estamos brindando a nuestros clientes la posibilidad de borrar las fronteras de su mente. Sabemos que muchos tienen la necesidad de utilizar su línea pospago para llamar a los diferentes países de Centroamérica o utilizar su línea estando en estos mismos países de la región. Los invitamos a que todos vivan esta experiencia con nosotros y empiecen a hablar, navegar y mensajear a tarifa local en Centroamérica”, afirmó Carlos Ríos, director país de Claro.

Claro es el único operador que trabaja en los seis países por lo que si usted necesita utilizar dichos servicios no se le cobrará monto adicional.

El motivo principal -dice la empresa- es favorecer a los clientes al eliminar la tarifa de roaming y de llamadas internacionales en la región.

"Se pretende favorecer a las pequeñas, medianas y grandes empresas que cuentan con operaciones en los países del área", acotó la firma.

Esta nota se actualizará más adelante con reacciones de los otros dos grandes operaradores: ICE y Telefónica.