Chamorro se lavó la cara en su regreso al Colleya
Arquero del Saprissa fue clave en el juego de ida de la final de segunda fase.
Saprissa salió del Colleya Fonseca con un marcador de 1-2, dándole ventaja en la final de segunda fase del Apertura ante Herediano.
En el encuentro fue clave el arquero Kevin Chamarro, quien en su visita previa al recinto deportivo tuvo uno de sus peores partidos de la campaña.
El 7 de octubre los florenses ganaron 2-0 y ambos tantos tuvieron cuota de culpa del cancerbero.
El primer tanto fue a los 13 minutos, luego de un remate de Gerson Torres, que desvió Kendall Waston y se le metió entre las manos a Chamorro.
Además, el segundo tanto fue un remate muy suave del argentino David Sayago (64’) que también se le coló al portero morado.
Este jueves la historia fue otra y Chamorro fue uno de los héroes morados de la jornada, con al menos dos salvadas espectaculares.
En la primera parte sacó un cabezazo de Jesús Godínez que se colaba en el ángulo tras un cobro de tiro de esquina.
En la segunda parte, cuando el marcador era 1-2 y los ataques rojiamarillo arreciaban, el tibaseño le negó un gol a Yeltsin Tejeda en un cara a cara dentro del área.
“No podemos dejar nada al aire ser más intensos y mantener más la pelota. Queremos no solo guardar el marcador a favor, hay que proponer e ir hacia adelante”, concluyó Kendall Waston sobre cómo enfrentar el partido.