Última Hora

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) realizará el próximo viernes 10 de febrero una feria de empleo con el fin de llenar 50 plazas en puestos técnicos y profesionales.

La oferta busca contratar profesionales interesados en trabajar en la nueva sede del Centro Nacional para el Control de Dolor y Cuidados Paliativos.

La institución ofrecerá puestos técnicos en secretariado, asesoría legal, mensajero, operador de central telefónica, bodeguero, chofer y guarda entre otros; así como cargos profesionales en farmacia, psicología, nutrición, enfermería, trabajo social y más.

Los interesados pueden llegar entre 8 a. m. y 3 p. m. al Centro de Desarrollo Social de la CCSS, ubicado frente a las instalaciones de la clínica Carlos Durán en Barrio Vasconia, San José.

Los asistentes ingresarán en grupos de 50 personas para recibir una inducción sobre la dinámica del proceso y posteriormente ser orientados sobre los diferentes perfiles disponibles. Se debe llevar un currículo impreso.

Una vez conformada la bolsa de oferentes se iniciará el proceso de selección en las semanas posteriores según la normativa institucional.

A las personas elegidas se les realizará un nombramiento interino de tres meses de prueba y luego de la evaluación respectiva se valorará la posibilidad de continuar con nombramientos sucesivos.

La feria está abierta al público en general así como funcionarios de la institución. El 10% de la contratación se asignará a personas con algún tipo de discapacidad.

Esta es la cuarta Feria de Empleo que realiza la CCSS, las anteriores reforzaron con éxito la prestación de  los servicios del Centro de Atención Integral en Salud (CASI) de Siquirres, la Clínica de Parrita y el Área de Salud Mora-Palmichal.

Si dea más información sobre la feria o los perfiles de los puestos requeridos puede llamar al 2539-1045 con Andrés Rodríguez de RRHH de Gerencia Médica.