Última Hora

Casi 300 pequeños empresarios de todo el país están listos para ofrecer sus productos en la Feria del Gustico Costarricense, que se realizará este fin de semana en la Antigua Aduana.

Desde hace más de cinco años nació en Cartago una empresa nacional dedicada a producir deliciosos productos elaborados con tubérculos, que también se cosechan en la Vieja Metrópoli.

Esto con el pasar del tiempo le ha permitido a Raúl Cabezas y su familia salir adelante y desarrollarse mejor en el mundo empresarial.

Aunque la tarea no ha sido nada fácil, este empresario rural asegura que la satisfacción de ver hoy un proyecto hecho realidad es suficiente para continuar y motivar a otros para exploten los productos que hay en nuestras tierras.

Productos Alimenticios Doña Grace forma parte de los 299 expositores que estarán este viernes, sábado y domingo en la Feria del Gustico.

El 74% de los participantes provienen de cantones con menor índice de desarrollo social, muchos pertenecen a microempresas lideradas por mujeres.

La Feria estará abierta al público a partir de las 9 de la mañana y se espera que lleguen más de 10.000 personas.