Última Hora

Este domingo el Club Sport Cartaginés aprovechó su condición de local para vencer por la mínima (1-0) a Pérez Zeledón en juego correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Invierno 2014.

El duelo que se llevó a cabo en el Estadio "Fello" Meza se inclinó en favor de los locales gracias a un tanto del volante Carlos Hernández, quien recordó viejos tiempos a través de un tiro libre.

A los 60' el 'Zorro' tomó el balón, se perfiló y disparó de derecha para superar con un remate picado al guardameta generaleño, consiguiendo así su anotación 36 en la Primera División. 

Los dirigidos por Mauririco Wright dominaron las acciones, sin embargo, los 'Guerreros del Sur' no permitieron que fuera un triunfo sencillo. Las opciones en ofensiva fueron equilibradas, pero los blanquiazules contaron con algo más de claridad en el último cuarto de cancha.

"Queríamos sumar de tres, que el plantel siga mejorando y lo logramos, no estamos peleando un invicto, estamos buscando puntos para clasificar", señaló el estratega brumoso.

Las tres unidades colocan a Cartaginés entre los líderes del campeonato con nueve, mientras que Pérez Zeledón se mantiene con tres.