Última Hora

En partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo de Verano 2014, Cartaginés logró una valiosa victoria ante Carmelita, mientras que Pérez Zeledón y Belén empataron en un partido lleno de goles.

Los carmelos se fueron arriba en el marcador con gol de Rooney Mora al ’65, sin embargo los dirigidos por Javier Delgado, aprovecharon los últimos 10 minutos de juego para darle vuelta al marcador por intermedio de Erick Scott (’82) y José Villalobos (’88).

En San Isidro del General, las emociones se vivieron a flor de piel en el partido entre Guerreros del Sur y belemitas que terminó igualado 2-2.

Para los visitantes anotaron Daniel Varela (‘3) de tiro libre, y Sergio Sánchez (’62); Luis Steward Pérez (’28), de penal, y Henry Cooper (’41), respondieron para los generaleños.

En los otros juegos de este miércoles, Alajuelense goleó a Limón 3-0, mientras que Saprissa derrotó por la mínima 1-0 a la UCR. La segunda jornada finalizará este jueves a las 7 p.m. en el Estadio Ebal Rodríguez, cuando Santos reciba al Uruguay de Coronado.