Última Hora

El Cartaginés es el club más multado de los cuatro que tuvieron participación en la primera fecha del Torneo de Clausura 2022. 

Los jugadores William Quirós y Diego Sánchez, así como el técnico Geiner Segura recibieron un castigo de un partido y los tres deberán cancelar ₡75.000 cada uno. 

En cuando al club, recibió una multa de ₡200.000, al ser la sexta vez en la temporada (Apertura y Clausura) en la que cinco o más integrantes del planten reciben sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Además, el equipo deberá cancelar ₡75.000 por segunda ocasión en la campaña en que retardan el inicio del juego.

Por su parte, Guadalupe fue sancionado con ₡200.000 al ser la sétima ocasión en que le muestran al menos una tarjeta amarilla a cinco o más futbolistas. 

Al jugador Eduardo Juárez Viales se le impuso dos partidos de suspensión por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un adversario.

Y al igual que los brumosos, tendrán que pagar ₡75.000 por segunda ocasión en la temporada retardaron el inicio del juego.

Por último, el Municipal Grecia ₡200.000 por incurrir en conducta incorrecta, ya que cinco o más miembros de la planilla fueron castigados por el árbitro. 

Spotify TeleticaRadio