Última Hora

El estadio Fello Meza en la provincia de Cartago fue testigo del primer duelo amistoso de la actual pretemporada, cuando los clubes de Cartaginés y Santos midieron fuerzas este miércoles por la mañana.

El compromiso fue ganado por el Club Sport Cartaginés en un partido que tuvo cuatro tiempos de 35 minutos y donde los estrategas Luis Antonio Marín y Hernán Medford pudieron utilizar a todas sus figuras.

En los primeros dos tiempos del partido, el Santos de Guápiles obtuvo la ventaja gracias a la conquista del delantero, Starling Matarrita, quien con un exquisito cobro de tiro libre venció al guardameta, Darryll Parker.

Los brumosos utilizaron al equipo más pesado en el tercer y cuarto periodo del partido y lograron dar vuelta al resultado.

Los de la Vieja Metrópoli terminaron triunfando gracias a las conquistas de José Eduardo Sosa y el goleador Marcel Hernández.

En el caso de los brumosos, tendrán un segundo fogueo este domingo por la mañana ante el Municipal de Pérez Zeledón en el estadio José Rafael Fello Meza.