Cartaginés buscará desplazar a la UCR de zona de clasificación
Con una victoria ante Belén llegarían a 36 unidades y recuperarían el cuarto lugar

El Club Sport Cartaginés, que tiene 33 puntos y es quinto de la tabla, podría desplazar a la Universidad de Costa Rica (34) del cuarto lugar de la clasificación este fin de semana.
Los brumosos, que tienen dos partidos más que los académicos, enfrentarán el domingo a las 11 a. m. a Belén FC en partido reprogramado de la jornada 13. Con una victoria los de la Vieja Metrópoli llegarían a 36 unidades y tomarían el último boleto para las semifinales.
Luego de este partido, los dirigidos por Claudio Ciccia irán a Tibás el próximo miércoles para medir fuerzas ante el Saprissa, equipo que también está obligado a ganar si quiere ascender a los primeros dos puestos de la clasificación.
En la última fecha del Torneo de Invierno 2014, que será el domingo 30 de noviembre, Cartaginés visitará a Limón, mientras que la UCR se jugará el último cartucho para clasificar ante Belén FC.
Para clasificar, los universitarios necesitan ganar el partido que les queda pendiente y que los brumosos pierdan dos de sus tres encuentros restantes.