Última Hora

La Cruz Roja Costarricense realizará este fin de semana la primera edición de la carrera de atletismo “Juntos por la 32”.

El objetivo es recaudar fondos para comprar una ambulancia de soporte avanzado que necesitan para atender pacientes en la transitada ruta 32.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 30 de julio en el parque La Sabana a las 7:00 a. m.; la inscripción tiene un costo de 10.000 colones e incluye: camisa, chip, número, medalla, bolsa y regalías, además del apoyo y colaboración que ya el participante está dando a la Benemérita.

Las distancias son de 8 y 4,2 kilómetros; se divide en las siguientes categorías: General, Master A,B,C,D, empleados Dole y silla de ruedas.

La actividad también tendrá rifas de patrocinadores del evento así como clases de zumbas, entre otras actividades familiares.

La Cruz Roja además hace énfasis a que si las personas no pueden asistir como corredores activos, pueden colaborar como un “atleta solidario”, esto quiere decir que aunque no puedan correr pueden ser solidarios con la causa y ayuden también a colaborar en la compra de la ambulancia.

Además el “atleta solidario” obtiene una camisa oficial de la carrera y participa en la rifa de 50.000 colones y un hospedaje en el Double Tree Resort.

Las inscripciones se pueden realizar en: www.sportwenscr.com, en PLS Multiplaza del Este, New Balance Escazú y tiendas Runner de Plaza Lincoln.

Si tiene dudas o consultas puede comunicarse al número de teléfono: 8836-7275.