Última Hora

El buen rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés se ven reflejados en la parte alta de la tabla de sus respectivos grupos y esto es gracias al trabajo de sus directores técnicos.

Según los datos de la Unafut Andrés Carevic es el entrenador con mejor rendimiento a lo largo de las nueve fechas disputadas por el equipo manudo.

Los erizos acumulan solamente una derrota en el campeonato, el resto han sido ocho victorias, lo que le brinda un 88.89% de rendimiento al argentino.

Por su parte Hernán Medford al frente del club brumoso, en 10 juegos disputados  suma seis victorias, dos empates y dos derrotas, lo que le alcanza para tener un 66.67% de rendimiento.

El tercer mejor entrenador es Walter Centeno con un 59.26 % en nueve fechas disputadas.

Jeaustin Campos con apenas cinco fechas dirigidas es el cuarto mejor estratega de nuestro balompié  con un 53.33% en su rendimiento.

El quinto ligar de esta tabla es ocupada por Jafet Soto, el director herediano acumula un 51.85% en un total de nueve juegos disputados.

La clasificación de los restantes entrenadores que han dirigido en este torneo, se mantiene establecida de la siguiente manera:

Luis Fallas de Limón 50.00%, Alexander Vargas de Guadalupe 48.15%, José Giacone de Jicaral 38.10 %, Johnny Chávez de Pérez Zeledón 37.04%, Luis Marín del Santos 37.04%, Luis Diego Arnáez de Grecia  y Randall Row con un 33.33%.

Los números de los técnicos que ya fueron destituidos en el actual certamen también aparecen  en la lista, Carlos Restrepo obtuvo 33.33% al mando de San Carlos, Fernando Palomeque un 16.67% con la escuadra de Grecia y cierra el listado Erick Rodríguez con un 0% en tres juegos dirigidos en el equipo de Jicaral.