Última Hora

A más de dos semanas de haber entrado en vigencia la norma que exige rampas de acceso para personas con discapacidad en todos los autobuses, todavía se observan peligrosos desperfectos en algunas unidades.

Un hecho inusual se presentó en un autobús que cubría la ruta Zetillal - Ipís de Goicochea, el cual realizó varios recorridos con la rampa de acceso para discapacitados sobresaliendo a un costado de la unidad. 

El video fue capturado el pasado sábado a las 6:30 P.M. y se observa cómo el chofer baja y aborda pasajeros en esta condición, además de pasar bastante cerca de autos y postes de alumbrado eléctrico.

En vista de que el chofer realiza paradas y los pasajeros salen e ingresan por la puerta delantera se deduce que la rampa se hallaba descompuesta. 

A más de dos semanas de haber entrado en rigor la norma que exige a todos los autobuses contar con rampas para personas con discapacidad y en buen estado, hechos como estos siguen formando parte del paisaje de nuestras calles.

Si usted ha presenciado este tipo de acontecimientos o los visualiza en un futuro, puede realizar una denuncia al número 25-23-33-00 de la oficina de tránsito o al 911.