Última Hora

Nacional

Candidatos presidenciales aprovecharon este sábado para buscar votos

A tan solo siete días de las elecciones varios de los candidatos presidenciales realizan diferentes actividades para acercarse a los votantes.

Gabriela Badilla 25/1/2014 13:26

A tan solo 7 días de las elecciones  varios de los candidatos presidenciales realizan diferentes actividades para acercarse a los votantes.

Este sábado el candidato del Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Piza visitó la zona de Puntarenas donde se reunió con vecinos de las comunidades de Barranca, El Roble, Chacarita, Fraicasiano y Barrio El Carmen.

Asimismo Luis Guillermo Solís del Pac estuvo en Gravilias de Desamparados, en  un partido de fútbol en el que participaron los miembros de la agrupación rojiamarilla y personalidades de la música nacional y televisión nacional.

José María Villalta también visitó  Pérez Zeledón, donde se reunió con los pezeteños detrás del Palí ubicado en el centro del cantón.

El candidato verdiblanco Johnny Araya estará en San Carlos de Alajuela, a partir de las 7:00 p.m. Igualmente el candidato José Miguel Corrales está de visita en esta zona, para conversar con los habitantes del lugar e invitarlos a votar.

Las elecciones presidenciales serán el próximo 2 de febrero.