Última Hora

La cadena de restaurantes McDonald’s ofrece 100 puestos de trabajo en el país.

El perfil requerido es para ocupar variados puestos dentro de la operación de los restaurantes, tales como colaboradores regulares, personal de jardinería, colaboradores de experiencia al cliente y técnicos de mantenimiento de equipo de restaurante.

Todos los interesados podrán enviar su hoja de vida a la siguiente dirección: https://bit.ly/2XBUgDt 

McDonald’s no solicita experiencia previa para las contrataciones que realiza. Sin embargo, los aspirantes deberán ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.

Las personas contratadas recibirán entrenamiento y capacitación constante en el desarrollo de habilidades y valores, que les servirán para hacerle frente al mundo laboral actual y para su carrera profesional, tanto dentro como fuera de la empresa.

Además, contarán con todos los beneficios laborales que la empresa ofrece, entre ellos horarios que se ajustan a sus necesidades académicas, asociación solidarista, médico de empresa, garantías sociales y descuentos en centros educativos.