9 de enero de 2017, 7:44 AM

Con una tremenda humildad y con la frente en alto, habló Bryan Jimenez, el joven tuvo un debut lleno de matices con Alajuelense, ya que el público le reconoció el esfuerzo, pero también le cobraron que no pudiera meter las dos opciones que tuvo en el juego.

El joven promete duplicar el esfuerzo para los próximos juegos y se puso la meta de 15 goles para esta temporada.

Por su parte, José Luis Cordero inició con el pie derecho su travesía por Alajuelense, al menos a nivel personal, ya que el nuevo número 10 manudo se estrenó con gol ante el Santos de Guapiles y se convirtió de paso en el anotador del primer gol del Torneo de Verano 2017.

En ese mismo, Leonardo Adams, también se estrenó con gol en el Santos de Guápiles y quien logró el definitivo 2-1 a favor de los caribeños.

En el Fello Meza la afición brumosa vio como dos de sus nuevos fichajes se lucieron en su debut. Primero Juan Bustos Golobio con este golazo de tiro libre, y luego Lucas Emmanuel Gómez no se quedó atrás con una gran volea.

No importa la camiseta que use Johnny Woodly, el que es goleador es goleador, y lo demostró anotando de cabeza para darle la victoria a San Carlos ante Saprissa, ratificando que sigue aliado con el gol.

Y por último aparece Jimmy Marín, quien logró anotar su primer gol con el Herediano en la victoria de 2-0 sobre Pérez Zeledón. Por tanto se podría decir que fue una muy buena jornada para varios de los jugadores que están estrenando equipo.