Última Hora

En el caribe panameño busca motivar aún más la visita de los ticos. Bocas del Toro es un conjunto de islas, cada una con atractivos distintos.

Los visitantes pueden elevar sus sentidos con playas exuberantes y aguas cristalinas. Además, se puede bucear, surfear y observar fauna marina como delfines.

Para trasladarse de isla a isla en este archipiélago hay que contratar una lancha. En grupo cuesta unos 10 dólares cada viaje.

Y efectivamente no solo es playa, Bocas del Toro también es montaña. Hay islas con espectaculares senderos para los aventureros.

La fiesta, por supuesto, no es un detalle menor. Si usted busca alimentar cuerpo y alma con buena música y ambiente, éste es el lugar que busca.

Pero también hay decenas de planes para toda la familia.

La aerolínea Skyway acerca a los costarricenses con este destino, al inaugurar un vuelo directo del aeropuerto Juan Santamaría a Bocas del Toro. Se tarda solo 45 minutos.

Puede encontrar más información en skywaycr.com.

Es un lugar con una historia sumamente rica. En sus montañas, de hecho, gobierna las tierras indígenas naso el rey Reynaldo Alexi Santana, el último monarca de América.

No se pierda la aventura que el archipiélago panameño ofrece, escápese y dese la oportunidad de vivir nuevas emociones.