Última Hora

Contenido comercial

BCR Corredora de Seguros puso a disposición de sus clientes y público en general una herramienta digital que permite cotizar, comparar y comprar distintos productos de diferentes compañías aseguradoras, localizadas en el país.

El comparador de seguros se llama Galilei y ofrece seguros para motocicletas, automóviles, viajes y estudiantes. Próximamente estará incluyendo más opciones en su cartera.

Para que usted pueda analizar las alternativas que tiene la herramienta, lo primero que debe hacer es ingresar al sitio web www.galileicompara.com y crear un usuario, posteriormente deberá seguir los pasos que el sistema le indique y, de esa forma, podrá valorar la mejor opción que el universo del mercado de seguros le brinda.  

Entre las compañías aseguradoras cuyos productos puede comparar se encuentran el Instituto Nacional de Seguros (INS), Seguros del Magisterio, Seguros Lafise, Mapfre Compañía de Seguros y Qualitas Compañía de Seguros.

Si desea más información sobre Galilei, puede llamar al 2211-1111, escribir al WhatsApp 8785-1111 o al correo electrónico bcrseguros@bancobcr.com.

 Sobre BCR Corredora de Seguros

BCR Corredora de Seguros está en el mercado desde 1996, bajo la tutela y regulaciones del Banco de Costa Rica. 

En sus inicios, únicamente ofrecía los seguros del del Instituto Nacional de Seguros (INS) para pólizas ligadas a operaciones de crédito. Luego, en 2009, se convirtió en Sociedad Anónima, regulada por la Ley Reguladora del Mercado de Seguros (Ley N° 8653).

Dos meses más tarde, ese mismo año, se constituyó como la primera entidad corredora de seguros del país.

En junio de 2021, BCR Corredora de Seguros cumplirá 12 años al servicio de Costa Rica.