Banquillos 'inquietos' durante el Torneo de Verano 2014
Los cambios han traído de vuelta a estrategas como Luis Diego Arnáez y Daniel Casas.
Javier Delgado se convirtió en el último director técnico en perder su trabajo durante el Torneo de Verano 2014. Tras una mala racha de 12 encuentros sin ganar, Claudio Ciccia tomó su puesto de manera interina por lo que resta del campeonato.
Pero el 'Sheriff' no ha sido el único. La lista incluye otros nombres como Vinicio Alvarado, Marvin Solano, Randall Chacón y César Eduardo Méndez. Estos dos últimos ya están de vuelta en los banquillos.
Chacón es asistente de Briance Camacho en Belén FC, mismo club en el que Alvarado se mantiene en labores administrativas. Méndez asumió las riendas de Herediano tras la salida de Marvin Solano.
Los cambios han traído de vuelta a otros estrategas como Luis Diego Arnáez y Daniel Casas. Ellos retomaron la dirigencia técnica en Puntarenas FC y Pérez Zeledón, respectivamente.
Por el contrario, puestos como el de Ronald González (Saprissa), Oscar Ramírez (Alajuelense), José Giacone (UCR) y Carlos de Toro (Limón), entre otros, se han visto reforzados por el buen trabajo de sus equipos, los cuales se mantienen en plena lucha por clasificar a semifinales.
Restan pocas jornadas para que termine la fase regular del presente certamen, por lo que no se vislumbran más cambios a nivel de banquillos. Sin embargo, la lista podría aumentar para el inicio del Torneo de Invierno 2014.