Última Hora

Lilliana Muñoz es una mujer que si tiene que llenar sus manos de grasa no lo piensa dos veces.

Junto a su hermano Juan Carlos tiene 15 años en el negocio de los repuestos usados, importados desde los Estados Unidos.

El negocio crece y la necesidad de ampliar la infraestructura de trabajo los llevó a tomar la decisión de adquirir una bodega que le había sido adjudicada al Banco Nacional.

El Banco Nacional tiene un portafolio de 300 propiedades entre viviendas, lotes, fincas y opciones inmobiliarias que incluyen locales comerciales, edificios y bodegas como la adquirida por doña Liliana.

Avalúo, formalización y honorarios legales gratuitos, tasas de interés atractivas en dólares y colones fijas por todo el plazo del crédito, hacen que la opción de ofertar por una propiedad sea atractiva.

El Banco Nacional desarrollo un sitio web especializado para mostrar las propiedades en venta las cuales pueden ser consultadas en la dirección bnventadebienes.com o bien puede descargar la aplicación.

El Banco Nacional en promedio adjudica por año 550 propiedades, algunas con un costo 50 por ciento menos del avalúo inicial.

Consulta de bienes en: www.bnventadebienes.com