Por Juan Manuel Vargas |18 de mayo de 2017, 14:25 PM

Cuando una persona busca consolidar su patrimonio o desea invertir para desarrollar o ampliar un negocio, los bienes adjudicados a una entidad financiera son una opción que cada vez gana más terreno.

En el caso del Banco Nacional, esa institución tiene un portafolio de 300 propiedades entre viviendas, lotes, fincas y opciones inmobiliarias que incluyen locales comerciales, edificios y bodegas entre otros.

Opciones como avalúo, formalización y honorarios legales gratuitos, tasas del 8% en colones y 5,5% en dólares fijas por todo el plazo que puede ser hasta 40 años, hacen que el usuario preste atención a estas opciones. Hablamos de propiedades que son vendidas mediante subasta y venta directa.

Incluso el Banco Nacional desarrollo un sitio web especializado para mostrar las propiedades en venta las cuales pueden ser consultadas en la dirección bnventadebienes.com o bien puede descargar la aplicación.

El Banco Nacional en promedio adjudica por año 550 propiedades, algunas con un costo 50% menos del avaluó inicial.

La próxima semana le mostraremos en finanzas para usted como la opción de adquirir un bien en subasta puede dinamizar su negocio.