Última Hora

La Policía Municipal de San José realizó un operativo, este miércoles, para liberar aceras y calles de rótulos y estructuras que anuncian la venta de dictámenes médicos para licencia.

Esta diligencia policial se realizó en los alrededores de Plaza Víquez, en el centro de la capital.

“Intervenimos algunos puntos de la ciudad de San José en los que personas se ubicaban con rótulos publicitarios que dicen dictámenes médicos para licencia, lo cual obstruía el libre tránsito de las personas por las aceras, la visualidad de los conductores y el tránsito vehicular”, dijo Manuel Reid, abogado operativo de la Policía Municipal de San José.

Durante el trabajo se decomisaron aproximadamente 40 rótulos que estaban sobre las aceras, así como otros instalados en edificios.

“Tras el decomiso, la Sección de Patentes de la municipalidad notificó a los establecimientos que expenden estos dictámenes médicos, a fin de que esta actividad cese el traslado del permiso que ostentan a las vías públicas”, comentó Reid.

El operativo se llevó a cabo luego de varias denuncias que presentaron ante el ayuntamiento josefino varios ciudadanos que se vieron afectados.

Declaraciones Manuel Reid, abogado operativo de la Policía Municipal de San José: