Última Hora

Este domingo termina el popular Avenidazo en San José con la presentación musical del grupo Marfil y La Solución, así como con pasacalles para toda la familia.

Las actividades a realizarse son las siguientes: Pasacalle “Dulces Sensaciones” a las 11:30 a.m., a la 1:15 p. m. dará el inicio el concierto con el grupo musical Marfil, La Solución se presentará a las 3 de la tarde y por último, los josefinos podrán disfrutar de un Pasacalle a cargo de la Comparsa Rítmica Profesional en un show de carnaval.

El evento de la Municipalidad de San José tiene desde el miércoles 5 de diciembre de regalarle alegría a todas las personas que transitan por la Avenida Central.

Entre las recomendaciones que se dieron están el cuidado de los niños para evitar posibles extravíos, asimismo, estar atentos de los objetos personales como celulares, relojes, bolsos, entre otros.

El director de operaciones de la Municipalidad de San José, Isidro Calvo, recomienda el uso de tarjetas de crédito o débito en vez de efectivo para así no caer en trampas o estafas.