Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a cuatro sujetos que se hicieron pasar por agentes del OIJ y simularon un allanamiento para robar en un bar.

Los hombres ingresaron el pasado 26 de setiembre en la madrugada a un bar restaurante ubicado en el distrito de hospital en San José.

Al llegar, se hicieron pasar por agentes del OIJ, un juez y simularon realizar un allanamiento en el local comercial esto con el fin de sustraer el dinero en efectivo y las pertenencias de quienes se encontraban dentro del lugar.

Uno de los sospechosos ronda los 30 años de edad, mide aproximadamente 1,85 metros de estatura, es de figura delgada, piel de color blanca, tez trigueña clara, rostro alargado, cabello corto de color negro, tiene un tatuaje en el cuello al lado izquierdo y utilizaba un arma de fuego tipo revolver en una funda de cintura.

Otro de los requeridos ronda entre los 45 a 50 años de edad, ronda el 1,70 de estatura, es de figura gruesa, piel blanca, tez trigueña oscura, rostro redondo, sin cabello, cejas muy delgadas, ojos achinados de color cafés, nariz grande y larga, orejas grandes, un poco de joroba y utilizaba anteojos medicados.

Un tercer sujeto es de estatura baja, aproximadamente 1,68 metros, figura gruesa, piel blanca, tez clara, ojos de color azul o verdes y el día de los hechos vestía con ropa policial, chaleco antibalas, pasamontañas, botas tácticas y usaba un arma de fuego tipo pistola en una piernera.

Para más detalles puede ver el vídeo adjunto.

Tags