Última Hora

El número de menores de edad desaparecidas en las últimas horas aumentó este domingo con el reporte de tres nuevos casos.

La delegación del Organismo de Investigación Judicial de Alajuela solicitó ayuda para ubicar a Melissa Gumutas Roman (fotografía izquierda), de 17 años, y quien fue vista por última vez este sábado a las 7:50 p. m. cuando salió de su casa ubicada en Villa Eli de San Antonio, en el Roble de Alajuela.

Ella, según informaron las autoridades, tiene dos tatuajes en el antebrazo izquierdo.

Por su parte, la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) del OIJ requiere la colaboración para localizar a Nicole González González (centro) de 13 años y quien se encuentra desaparecida desde el sábado, cuando fue vista por última vez a eso de las 4:30 p.m. en el centro de Santa Ana.

Finalmente, la Delegación Regional de Alajuela busca a Andrea Alejandra Valle (izquierda) de 15 años, quien se encuentra desaparecida desde el viernes.

Ella fue vista por última vez a eso de las 10:30 p.m. en el sector de Carrillos Bajo en Poás de Alajuela.

A estos casos se suma otro reportado ayer de una menor de 15 años identificada como María José Picado Franco y vecina de La Unión.

Cualquier información que pueda brindar sobre estos casos es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.