Última Hora

Este lunes 1° de noviembre entraron a regir algunos cambios importantes con respecto a la restricción vehicular sanitaria.

El primero de ellos es que la restricción diurna solo aplicará para el anillo de Circunvalación, San José. Es decir, fuera de este sector se podrá transitar durante el día con cualquier placa.

Los lunes no podrán circular las terminadas en 1 y 2, los martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8 y los viernes 9 y 0.

Restricción anillo Circunvalación. Fuente Policía de Tránsito

Como segundo punto está la ampliación en el horario de la restricción nocturna: ahora será de 11 p. m. y hasta las 5 a. m.  Tome en cuenta que esta medida sí aplica para todo el país.​

El horario de los establecimientos con permiso de funcionamiento sanitario también se extiende hasta las 11 de la noche.

En tercer lugar está la restricción de los fines de semana. Este sábado 6 y domingo 7 de noviembre ya no habrá restricción diurna por placas; todos los vehículos podrán salir sábados y domingos.


La carta de excepción continuará funcionando.

Primeramente se había anunciado que la restricción de los fines de semana dejaría de estar vigente a partir del 15 de noviembre; pero, ante la disminución de casos COVID-19 en el país, la medida se adelantó.

Youtube Teletica