27 de abril de 2014, 6:53 AM

Este domingo se disputó el partido de ida por las semifinales de la Liga de Ascenso entre la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) y AS Puma, el cual terminó con un 3-2 en favor de los generaleños y un estadio Chorotega silenciado.

ADG se adelantó en el marcador con un gol muy peculiar por parte de Michael Durán (27'), quien logró cabecear el balón a pesar de encontrarse acostado en el área rival.

La paridad llegó pocos minutos después luego de que Albán Gómez (34') terminara definiendo una muy buena jugada colectiva. Así culminó la primera parte.

Marco Paniagua volvió a ilusionar a todos los guanacastecos con el 2-1 a los 51', pero Anthony Calvo no desaprovechó un lanzamiento de penal para volver a emparejar el marcador 2-2 a los 61'.

Finalmente aparecería el veterano y capitán Marvin Chinchilla para marcar el definitivo 3 por 2 en favor de AS Puma, gracias a un centro que lo dejó solo en el segundo palo para cabecear sin problema alguno.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. AS Puma tiene la posibilidad de ascender sin la necesidad de una gran final, pues se coronó en el certamen anterior.