Última Hora

El Deportivo Saprissa ganó sus primeros tres puntos del Torneo de Verano 2014 al derrotar como local 1-0 este miércoles a la Universidad de Costa Rica.

Los morados, aunque dominaron la pelota en media cancha, llegaron sin peligro al arco universitario en los primeros 20 minutos.

La lesión temprana de Heiner Mora, obligó a la primera variante del técnico Ronald González, quien realizó seis cambios en la alineación titular.

Una jugada confusa en el área sirvió para que Ariel Rodríguez anotara el único gol al minuto ‘30. El atacante morado aprovechó la asistencia de Waston, para rematar cerca del marco defendido por Carlos Méndez.

En la etapa complementaria, el partido se tornó aburrido. Los saprisistas manejaron la ventaja mínima, mientras que la ‘U’, esporádicamente llegó al área rival y desaprovechó en los pies de Víctor Gutiérrez, el empate al minuto ’85.

En la siguiente jornada, Saprissa visitará el Morera Soto para enfrentar a Carmelita el sábado a las 8 p.m., mientras que la UCR jugará ante Pérez Zeledón el domingo a las 12 m.d.