Deportes

Archirrivales afinan sus colmillos

Alajuelense y Saprissa jugará la semifinal de vuelta el próximo lunes a las 8 p.m.

Por Daniel Céspedes |6 de diciembre de 2014, 8:13 AM

Este lunes el Morera Soto recibirá una semifinal condimentada por la polémica y una eterna rivalidad. El jueves anterior, la ´Saprihora´ hizo añicos la ilusión rojinegra de irse con un empate de Tibás.

La desventaja de 1-0 es remontable, según los jugadores de la Liga. “Contamos con los argumentos suficientes para voltear la situación a nuestro favor”, consideró el capitán Kenner Gutiérrez.

La afición, aseguró Patrick Pemberton, será determinante. “Ellos saben qué hacer en las gradas para empujarnos y llenarnos de motivación”, dijo el portero.

En Saprissa no existe el triunfalismo y están claros que no deben bajar la guardia.  “No podemos confiarnos de nada, faltan 90 minutos en el Morera Soto y vamos por la victoria, no vamos a especular”, señaló Heiner Mora, el zaguero que sacudió las redes en el duelo de ida.

El equipo de Óscar Ramírez ocupa ganar por cualquier marcador para avanzar a la final, pues tiene de su lado la vetaja deportiva.

De acuerdo con el departamento de prensa de Alajuelense, quedan disponibles poco más de 2.500 entradas. Las puertas del inmueble manudo se abrirán a las 5 p.m., tres horas antes del cotejo.