31 de julio de 2015, 4:08 AM

Los clubes de Primera División y los árbitros siguen sin llegar a un acurdo sobre el aumento en sus dietas y serán réferis de fútbol aficionado los que impartan justicia en la primera jornada del Torneo de Invierno.

“Quisiéramos árbitros consolidados pero si ellos quieren mejorar las condiciones que vienen pidiendo desde hace dos años, nosotros vamos a iniciar el fútbol con otros árbitros que se asignará la Fedefutbol”, mencionó Olman Vega, presidente de Belén FC.

Los clubes no ofrecieron ningún aumento a los árbitros para el arranque del certamen y por tal motivo mantienen su posición.

“Planteamos nuevamente los puntos de discusión en cuanto al monto que nosotros consideramos que se nos debe dar y analizando la propuesta que había realizado el señor Luis Peraza y la que traíamos nosotros decidimos seguir las negociaciones”, comentó Jefffry Solís.

Los representantes de los clubes aseguran que hasta este jueves conocieron la propuesta de los árbitros y Luis Peraza les prometió que no tenía el aval de los equipos y la otra semana se mantendrán en reuniones para buscar un acuerdo.