Última Hora

Una encerrona realizada ayer entre la Comisión y los árbitros de la Primera División provocó la molestia de los silbateros esto debido a las exigencias que existen sobre ellos y el deficiente trabajo de soporte que tienen.

Aunque los árbitros no se han querido referir al tema, es claro que existe una molestia e incluso solicitaron algunas cosas a la comisión.

“Los árbitros ya se rebelaron y expresaron que la capacitación que ellos tienen es mala y que la comisión debe mejorar”, mencionó el exárbitro Ramón Luis Méndez.

Por su parte, Miguel Chacón explicó que la reunión fue algo interno y que no tuvo que salir a la luz pública.

“Se dieron manifestaciones que no son las correctas, mucho menos decir que se está pidiendo la destitución o cosas por el estilo. Evidentemente se analizaron aspectos sobre qué es lo que está pasando y qué es lo que requieren”, manifestó Chacón.

El presidente también desmintió que se vaya a presentar algún cambio con los instructores Berny Ulloa y Efraín Rodríguez.

“Hubo manifestaciones de que hay que mejorar un poco la dinámica de que no sean charlas muy largas y de que no hay que enfocarse en temas específicos”, añadió.

La Comisión también confirmó que todos los árbitros que tuvieron errores el fin de semana no tendrán acción este fin de semana, por sanción por su bajo rendimiento.