Última Hora

Si tiene que transitar por la Circunvalación, tome en cuenta que este viernes se aplica un cierre parcial de carriles en un tramo de la ruta.

Desde las 9 a. m., el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) realiza labores de señalización, tanto vertical como horizontal. 

Los trabajos comprenden un segmento de 850 metros, entre la Rotonda de la "Y Griega" hasta el paso a desnivel de las Garantías Sociales, en Zapote.

"Durante la ejecución de las labores, la vía permanecerá habilitada en todo momento, pero se aplicarán cierres parciales de carriles, en coordinación con efectivos de la Policía de Tránsito", explicó el MOPT en un comunicado.

"Se recomienda a las personas usuarias de esa ruta tomar en cuenta la ejecución de estos trabajos a fin de evitar contratiempos en sus traslados y que en la medida de lo posible utilicen rutas alternas" solicitan las autoridades.

Los trabajos de demarcación incluyen las líneas de borde y centro, rótulos con las respectivas señales e instalación de captaluces, llamados popularmente "ojos de gato". 

Se espera que los trabajos finalicen, a más tardar, a las 2 p. m.