Última Hora

La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) decidió ampliar el periodo de postulaciones para el Premio Construcción Sostenible hasta el próximo 15 de setiembre, esto con la intención de que más personas y empresas puedan participar por dicho reconocimiento.

Este galardón busca destacar los esfuerzos realizados para hacer de la sostenibilidad (ambiental, social y económica) un pilar fundamental en su labor diaria.  

Pueden postularse personas físicas o jurídicas, del sector público o privado, cuyo proyecto o actividad relacionada con el sector construcción haya contribuido o pretenda contribuir en forma efectiva, a la protección, conservación y mejoramiento del ambiente en equilibrio con la competitividad y la sociedad.

“El país y el sector construcción están pasando por una importante crisis; sin embargo, decidimos mantener la convocatoria de la edición 11 del Premio Construcción Sostenible, como un reconocimiento para esas personas y empresas que, pese a la difícil situación que atravesamos, trabajan arduamente para gestionar de manera responsable sus proyectos”, manifestó Esteban Acón, presidente de la CCC.

El Premio Construcción Sostenible se entregará en las categorías trayectoria profesional, empresa, proyectos nuevos, mejora proyectos construidos y estudiantes.

Los parámetros de evaluación y la información a presentar para cada categoría se encuentran dentro del reglamento de participación, que está disponible en la página web www.construccion.co.cr.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 19 de noviembre.

Tags