Alajuelense y UCR se enfrentan por mantenerse invictos
El partido será este miércoles a las 8 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.
Pese a la ausencia de los seleccionados nacionales la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) asumió jugar el partido de este miércoles ante la Universidad de Costa Rica (UCR), actual líder del torneo.
Este será un desafío para la escuadra que dirige Óscar Ramírez, que mantiene un 100% de rendimiento en el certamen aunque solo haya disputado dos cotejos.
“Es el equipo líder, que se siente bien y está bien trabajado. Los partidos contra la ‘U’ siempre son difíciles”, indicó el técnico manudo, Óscar Ramírez.
El estratega no tendrá a su portero titular (Patrick Pemberton), su pareja de centrales (Johnny Acosta y Porfirio López), además de la dupla ofensiva que conforman Johan Venegas y Armando Alonso.
“Queremos ver el desarrollo de los otros muchachos y analizar la parte física donde hemos tenido algún déficit”, añadió el ‘Machillo’.
En la Liga aseguran que decidieron enfrentar a los académicos por un tema de acomodo de calendario y no porque pensaran que es un rival accesible.