18 de febrero de 2015, 9:34 AM

Alajuelense solo ha vendido el 20% de las entradas disponibles para el Clásico Nacional del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa.

La cercanía con el encuentro contra el DC United por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, está influyendo en la decisión de los aficionados rojinegros acerca de cuál de los dos partidos escoger.

“La afición está dividida en estos momentos, quieren ir al Clásico pero también al juego ante el DC United. Yo creo que entre los dos vamos a tener una buena entrada de dinero para la institución”, comentó el presidente manudo, Raúl Pinto.

Alajuelense mantendrá la política en la medida de lo posible de realizar los duelos ante Saprissa por el campeonato local en el Estadio Nacional, aprovechando el gran aforo de este reducto.

“En semifinales y finales la parte deportiva es la que manda y las vamos a jugar en el estadio Alejandro Morera Soto”, acotó el jerarca.

Con respecto al duelo ante el DC United, ya la dirigencia rojinegra confirma la venta del 40% de los boletos. Entre ambos encuentros la Liga espera recaudar 280 millones de colones.