Última Hora

Por medio de una transmisión vía Facebook, la Liga Deportiva Alajuelense le mostró a todos sus aficionados y a los amantes del fútbol las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares.​​

En un recorrido que hizo el gerente deportivo, Agustín Lleida, mostró todas las condiciones del CAR y se pudo observar el nuevo edificio que servirá tanto para el equipo de la Primera División como todas sus ligas menores. 

"Muy contentos de regresar a los entrenamientos. Desde este viernes estamos utilizando el nuevo edificio, cuenta con un gimnasio de 700 metros cuadrados para todas nuestras divisiones. Tenemos una zona específica de nutrición, de fisioterapia, prensa y un comedor. Hay un camerino para la Primera División con la respectiva foto de cada jugador", detalló Agustín Lleida.

Alajuelense regresó a los entrenamientos este viernes de manera controlada y cumpliendo con el protocolo de Salud.


"Tuvimos entrenamientos en grupos de 7 jugadores en diferentes canchas. Los potreros también trabajaron por aparte. Cumplimos con el distanciamiento requerido por las autoridades", dijo el Gerente Deportivo.

Las modificaciones en infraestructura del CAR de la Liga han sido tan notorias que la directiva manuda cataloga este proyecto como el mejor de los últimos 40 años.

Próximamente Alajuelense construirá un edificio para las concentraciones y servirá de residencia para las Ligas menores.

Aquí el video completo de la presentación del CAR